12 noviembre, 2008

LLegó el Casca!

Es tarde, mi cuerpo esta cansado. La jornada agotadora, mis pies lo sienten, ellos sobre todo.
Pero debo escribir.

Aun no entiendo, cómo es que llegó el mes de noviembre, pero llegó, y el año (ya casi) acaba.
Recuerdo mi alegría el año pasado cuando para estas fechas ya ensayaba Cascanueces de Nebrada. Mi primer Casca en el BTC. Y lo viví con tal orgullo y faena, pues el diciembre anterior había decidido que allí estaría al año siguiente. Y allí estuve....y aquí estoy hoy.
Aun no puedo creer que ya ha pasado un año, de ese momento que dejó en mí un sabor dulzón de esos que te dejan con ganas de más; con unas ganas de querer seguir bailando y querer seguir disfrutándolo.

Este año, son nuevos roles, nuevos retos, más trabajo, y el mismo Cascanueces.
Ese ballet que llega justo cuando para los demás llega la navidad.

Y lo que además disfruto es que mientras para el colectivo esta época implica regalos, salidas, gastos, adornos, compras (nerviosas dicho sea de paso)... para mí quiere decir teatro, ensayos, Clarita, ensayos, ensayos, ensayos...

La navidad siempre la he disfrutado (mientras no me vea en la obligación de ir a un centro comercial) pero ahora la disfruto aun más, porque simplemente mi navidad es El Cascanueces.

Y aquí voy, a vivirlo felíz una vez más.

paz.

No hay comentarios: