19 diciembre, 2009

nadie me quita lo baila'o!

Este es uno de esos momentos en los que el cuerpo me pide "duerme, por favor, descansa" y no hay manera que lo pueda hacer. Yo le explico que lo intento pero que no hallo el modo. Además, la voluntariosa de mi mente me suplica descaradamente que escriba algo a ver si lo que le molesta logra sacarlo de allí adentro y ella así pueda descansar también. A ella también le explico, que la mayoría de las veces ni escribir funciona como método.
Una confluencia de sentimientos antagónicos me tiene sin poder lograr el descanso que mis piernas necesitan para renovar energías y completar mañana las 12 funciones del Casca.
Quedan dos, y no puedo negar ni esconder lo especial que es bailar y escuchar a diario la majestuosidad que hizo Tchaikovsky en sus partituras para lograr semejante música. Cada día pareciera que surgen nuevas notas, distingo diferente instrumentos, descubro nuevas melodías, y con ello, nuevos sentimientos, nuevos secretos, nuevas imágenes.
Mañana danzaré las dos útimas funciones del 2009 y debo confesar que aunque sigo escuchando al cuerpo que casi a gritos me ruega descanso, desearía esto se extendiera más para seguir viviendo esas experiencias que hacen de cada función diferente.
Este año, Cascanueces me trajo recuerdos de esos con los cuales se sonríe complacida, y se afanó en crear otros nuevos con los cuales también sonrío complacida. Pero los recuerdos quedan en el espíritu y menos mal, porque esos me los quedo yo y no hay nadie que me los quite!
Lo dije cuando terminé mi última función de Clarita (por este año): "a mi nadie me quita lo baila'o!" ....ni lo vivido!

paz.-

2 comentarios:

Manzana. dijo...

buenas noches...

las sonrisas de felicidad son las que dan mas placer.

besos :D

Lulu dijo...

Y tampoco te quitan el hecho de ser una hojita de abedúl...

... ni que "vibras con la música"!

Que "estos ojitos que se han de comer los gusanos si no me incineran" (como decía mi abuela), atestiguan perfectamente la solemnidad de semejante definición que te dí y de la que no logro separarme.

Supieras que ayer tuve puesta la mayor parte del día "el Cascanueces"? Síiiiiiii... y coincido contigo: el tipo era un genio, más la oyes (pasa así con los grandes, no?) y más "detallitos amorosos" le descubres!!

Te quiero una enormidad!:D

Besos enormes a tí, mi hojita de abedul!:D