16 marzo, 2009

Tres por uno

Hoy empezó la semana previa a la semana de ensayos generales previos a las semanas de funciones.
Y mi tobillo duele.
Aparte de "lanzados", medios locos (algunos demasiados), ególatras (algunos más que otros) e incomprendidos, los bailarines tenemos una buena cuota de masoquismo.
No importa cuánto pueda doler una parte del cuerpo, seguimos bailando, enfocándonos en lo que debemos lograr a como dé lugar, obviando y engañando el dolor con la ayuda de hielo (nuestro mejor amigo) diclofenac, árnica y la clase del día siguiente.
Bueno, al menos confieso que así soy yo. Y conozco unos cuantos así.
Al parecer un "tres por uno" como dijo el fisiatra, tratando de ser simpático al referirse al hecho que son tres tendones inflamados lo que molesta desde hace unos meses. Pero aun estoy a tiempo.
Sólo que debo seguir lidiando con el conflicto que tienen los ensayos con las puntas en mis pies.
Eso no lo enseñan en la escuela.
Me lo debieron haber dicho. Quizá no molestara tanto.

paz.-

2 comentarios:

k.ro dijo...

cuidate por favorcito
para verte bailar prontito
beso

[ berna ] dijo...

me cuido y vienes, si va?
loviuu amiga ya vienes pronto!