29 octubre, 2009

Desde Salto...en Uruguay!

Y resulta que Carmen terminó de un bien, que quedamos todos contentos. Y más contentos aun porque al día siguiente nos fuimos de gira a Uruguay a seguir danzando la Carmen en Montevideo! Y aquí me encuentro yo en tierras sureñas, bailando y escribiendo de esta sabrosa experiencia de salir del país para bailar, pasear, bailar, conocer, bailar, vivir!
Desde el martes me encuentro en Salto a 500 kms de Montevideo. Hoy es la primera función aquí y me dedico a ser Soledad de nuevo. Esa Soledad que me llega al alma como si la entendiera, de nuevo...debe ser porque la entiendo...
Aquí la gente es noble, super amable y es bien gratificante caminar por estas calles y que la gente te vea con admiración y te pregunte "¿ustedes son los bailarines de Venezuela?"
Sí, si somos!
Es una responsabilidad, una gran satisfacción, un enorme placer y un no se qué, que aparte de llenar el ego, llena el espíritu, y el convencimiento de disfrutar la danza en cualquier parte del mundo.
Estaré escribiendo cuando pueda, mientras el horario me coincida con las ganas de alejarme sólo un rato de los vinos para acercarme a Belladona para escribir.
Salud!

No hay comentarios: