20 diciembre, 2008

Hasta pronto niña!

A las 6 y no a las 4 como debió ser, inició la función de hoy. Por razones que no quiero vengan al caso. Lo cierto es que cuando empezó ya estaba más que lista y preparada para vivirlo otra vez. Lo de ser niña; a ratos juguetona, a ratos malcriada, pero siempre soñadora.
Una vez más la viví. A ella que me hizo felíz y tan segura de mí. A ella, que dejé me poseyera y a la vez fuese mía y sentía celos si era de alguien más. A ella, quien siendo tan niña e ingenua me ayudó a crecer como bailarina y como mujer. A ti Clarita, gracias por haber pasado de esta manera por la historia que más tarde, de mi vida contaré...o que aquí cuento. Gracias por no salir nunca de mí y por darme la razón una vez más que cuando quiero algo, lo logro.

Hoy la bailé por última vez por este año, y como lo sentía, la disfruté más que en ninguna otra función. La nostalgia me llegó por un momento que me paralizó en el camerino. Pero ánimo niña que sobra camino por seguir! Hasta el año que viene Clarita mía!

paz.-

3 comentarios:

Christo dijo...

hate you big time!!!! no por dejarnos esperando afuera de la funcion si no por no atender el cel los 3 dias anteriores a ella los cuales te estuvimos llamando todo el dia y dejandote mensajes..

.. still love you pero menos..

un beso

[ berna ] dijo...

christo...mmm you all were there for me i know...i was kind of out of this world... i'm sorry... still loviuu too!

Sista dijo...

Proxima Clarita...será Europea!! Te Amo!!