14 enero, 2009

Ansiedad

Estoy en esos momentos en los que no quiero hacer nada sino cerrar los ojos y trasladarme donde quiero estar sin todos los medios que implican el hecho de que ese "estar" sea posible.
Maleta, ropa, medicina, zapatillas, dinero, leotares, medias, chaquetas bufandas...ahhh! Pero hay que hacerlo... ¿No puede ser todo más simple?
Que las personas hagan lo que quieren sin los pormenores, sin los instructivos, sin la moral y las buenas costumbres.
Con tanto en que pensar y hacer prefiero dejar todo para después a ver que pasa si no me llevo ni esto ni lo otro. Ya quiero estar allá, desconectarme, vaciar mis temores que no dejan que mi corazón lata al ritmo acostumbrado. ¿O acaso no son esos temores sino otros?
Miedo a lo conocido. Ella lo sabía, siempre lo supo y me lo dijo. Sólo que lo olvido, o me hago que lo olvido.
Debo terminar la maleta.
A ver que se me queda esta vez.

paz.-

No hay comentarios: