25 enero, 2009

Reivindicación

Estoy en la Place d'Anvers, a dos estaciones de Blanche antes de hacer la clase hoy, aunque sea domingo. Hay wifi en Paris, asi que debo aprovecharlo. Me cuesta esto de escribir aquí afuera, se hace mas complicado con el frío, sin embargo, hoy está mejor que otros días.
Me reivindico, tenía mucho tiempo sin publicar, pero escribo todos los días, por eso ahi dejo mucho para leer...a mi estilo claro, que quizá sea un poco aburrido. Pero es lo que he hecho. No me canso de disfrutar cada rincón, calle, museo, no dejo de tomar fotos (luego de haber solucionado el problema de las baterías)...no dejo de sonreír ni de disfrutar el frío. Nada como haber caminado bajo la lluvia en los Champs Elycées, nada como haber nadado en el jardín de Monet, nada como hacer clase donde nació el ballet.

Ayer fue un misterioso día de shopping, no quería pero de verdad hay full ofertas, estos parisinos se vuelven locos y yo ratifico una vez más que odio salir de compras....insisto. Excepto cuando se trata de vinos y esos no los pude evitar. Dos por ahora. Uno me lo quiero tomar más tarde en la Torre. Ahora ya me voy a hacer la clase. Me puse al día con la web y conmigo.
Por cierto....salió el sol! Tenía como 3 días sin verlo...salió!


bisous.
paix.

3 comentarios:

La mengana dijo...

La ciudad de la luz, del ballet, de las delicias gastronómicas, la musa para tantos de los grandes. Esa ciudad te esperaba, no me caben dudas...

Sé que estás bien. Sé que estás recibiendo todo lo que Paris tiene para darte. Sé que nos encontraremos de nuevo allá, acá o en cualquier otro sitio y te veré sonreír.

Besos miles. No dejes de disfrutar...

Anónimo dijo...

si regresas sin el parche tenemos problemas..

Besos.. y no dejes para mañana lo que te puedas beber hoy

Anónimo dijo...

desde mi anonimato, reitero !!!

que parche es ese, chica ????