14 enero, 2009

escrito un domingo...

Hoy es domingo. Domingo de dudas, domingo de nos vemos, domingo de cuídate si? Domingo de los amo, domingo de me hacen falta pero no me lo digo ni siquiera a mi; domingo de no me quiero ir si aquí me siento bien, domingo de mejor me voy pronto, domingo de me tengo que ir, domingo de me voy a seguir mi vida, domingo de qué hago contigo, domingo de esta semana debo saber, domingo de no te quiero dejar ir, domingo de mejor quédate lejos, domingo de me haces falta, domingo de te extraño, domingo de quiero tus besos, domingo de no te quiero tener, te prefiero lejos. Domingo de es mejor así, domingo de saberme feliz, domingo de sentirme muy triste, domingo de qué debo hacer, domingo de debo descansar más, domingo de debo vivir más, domingo de cuando es que te vuelvo a ver, domingo de cuando es que te vuelvo a extrañar. Domingo, domingo largo, domingo corto, domingo lleno, que me deja el vacío, domingo de quererte, domingo de tenerte y no quererte… no puedo seguir estos domingos, y el bus no arranca. Necesito que enrumbes otra vez quiero llegar, quiero dormir, quiero que sea lunes, ya.

paz.-

1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini