fecha real: 16/01/09
Cuando las ruedas del avión despegaron de la pista de Maiquetía, no pude hacer otra cosa que sonreír... pero cuando despegaron de la pista de Barajas la emoción fue suficiente para reírme. En todo el trayecto estuve tratando de continuar El amor en tiempos de cólera de Gabo pero honestamente no pude. Leía y releía cada línea, pero nada entendí. Lo dejé a un lado.
Llegué a Orly a tiempo y mientras esperaba las maletas llegó Duneska. Contentas ambas de habernos encontrado en París, nos dio tiempo de hablar muchas cosas hasta que nos dimos cuenta que mis maletas no llegaban. Claro está: casi pierdo el vuelo Madrid-Paris literalmente estuve corriendo por Barajas, así que mis maletas que no corren solas, no les dio tiempo de llegar al avión de conexión.
Las cosas siempre pasan por algo, así que tranquilas y sin el peso del equipaje hicimos un trayecto larguísimo en RER y metro hasta su casa, con la seguridad de que las maletas llegarían al día siguiente al apartamento.
Llegué très fatiguée, me bañé y dormí para descansar. Desperté un rato después con hambre, así que cené en compañía de Dune, Didier su esposo, Rosaskia y "bebe" (sus hijos) y Vince, un amigo que intentó y logró (un poco) que yo le entendiera su francés.
Lo ratifico...¡Me encanta el francés! ...Hoy me la he pasado todo el día en casa de los Alerini, tranquila y escuchando mucho francés, especialmente cuando me corrige Rosaskia. Esperando las maletas, y descansando. Aquí las espero. Mañana empiezo a hacer clase...y pasear!
Bon soir!
paz.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario