18 enero, 2009

Tu est belle, Paris!

Ayer llegaron mis maletas. Creo que eran ya las 6.30, la verdad no se, pero ya había oscurecido, aunque esa no es referencia porque al sol no le gusta mucho el frío, asi que los días se hacen cortos. Hoy hice clase en la Academie de Arts Choreographic, con un maestro ruso...ya olvidé su nombre. Que raro no? pero es que con este francés las palabras, nombres y calles se me enredan. Menos mal que hay un mapa excelente de las líneas del metro que es realmente algo parecido a una maraña de líneas de metro.
La clase, genial. Los músculos los sentí fríos hasta el grand jetté...no es culpa mía, supongo que debo acostumbrarme a hacer clase en compañía de un invierno de (en este momento) 5 grados.
Lo simpático: el centro donde hago clases queda al lado del Moulin Rouge. No era precisamente mi lugar número uno para conocer, pero así fue. Luego caminé y caminé y caminé por Montmartre, y de hecho en este momento me hallo en uno de sus cafés solo y únicamente porque tiene wifi.... no estuvo fácil esto por cierto. Me tomo un vin chaud...excelente calorcito al estómago con este frío.
Esta semana hago clase toutes les jours à 1 heure, et aprés iré por ahi...a seguir conociendo...y pasando frío, pero no tanto en serio se me olvida. Museos! Museos! mañana toca algún museo! :)
J'aime Paris... pas de question.

paz.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Morrison!! si estas al lado del molinete, recuerda las instrucciones y en la catedral mosca con los tipos de las pulseritas.. besos